Emergentes | Equipo EMERGENTES
21862
page-template-default,page,page-id-21862,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL EQUIPO EMERGENTES

José Manuel Navarro

Dirección de Producción

1988. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Admón. por la Universidad Pablo de Olavide, José Manuel Navarro es uno de los promotores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado y EMERGENTES – Encuentros Internacionales de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas en el año 2011, ambos con base en Mairena del Alcor. Se hace cargo de la dirección de sendos proyectos y los compagina con sus labores en la productora especializada en flamenco ENDIRECTO FT y en la Cía. Dos Lunas Teatro.

Juan José Morales ‘Tate’

Dirección Artística

1986. Director, dramaturgo y actor, Juan José Morales ‘Tate’ es uno de los miembros fundadores de la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado y EMERGENTES – Encuentros Internacionales de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas. Coordina la parcela artística de ambos proyectos, además de llevar adelante los proyectos de su compañía Teatro en el Mar y ejercer labores de docencia en la Escuela de Formación Teatral Dos Lunas.

Lucía Hernández

Coordinación General

1988. Licenciada en Medicina, Lucía Hernández vive las artes escénicas desde su infancia. Cofundadora y productora de EMERGENTES desde su creación. Se encarga de la coordinación de un proyecto que mueve de forma directa a una media de 80 personas por edición entre creadores y equipo de trabajo, y que en las dos últimas celebraciones ha superado los 4.000 espectadores en cada una de ellas.

Gloria Guillén Rodríguez

Delegada de Cultura y Educación del Ayto. de Mairena del Alcor.

1980. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla en 2005,  ese mismo año comienza a trabajar en una farmacia local. Aún continúa su formación. En 2011 decide formar parte del proyecto de Ricardo Sánchez y entrar en el mundo de la política, haciéndose cargo de la Delegación de Cultura y Educación del Ayto. de Mairena del Alcor.

Rubén Hernández Barrera

Director Técnico EMERGENTES.

Animador-Coordinador de las Delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayto. de Mairena del Alcor, responsable de la programación cultural, incluída la Feria de Abril y el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y de diversas instalaciones municipales como la Villa del Conocimiento y las Artes, Casa Palacio, Casa de la Juventud o el Centro Cívico Antonio Machado. Coofundador de EMERGENTES.

Eladio Melero Añón y Ulises Morales Peña.

Responsables Técnicos EMERGENTES.

Trabajadores de la Delegación de Cultura del Ayto. de Mairena del Alcor y responsables técnicos del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.