Emergentes | Escuela Teatro Habitado
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TEATRO HABITADO

La Escuela Municipal Teatro Habitado surge en junio de 2011 gracias al entendimiento entre los miembros de Teatro Habitado y el Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Nació con el objetivo de fomentar las Artes Escénicas, en especial entre las capas más jóvenes de la sociedad. La Escuela vino a llenar un vacío de formación artística ofertando un modelo de estudios y enseñanzas culturales variadas, de calidad y asequibles para todos.

Con respecto a la temática de las producciones y actividades programadas por la Escuela Municipal en estos años, cabe destacar la especial atención que se ha dedicado a la cultura de Mairena, Sevilla y Andalucía, siempre con la intención de reforzar la identidad local y el arraigo del proyecto entre la ciudadanía. De esta manera hemos contribuido a la exportación del arte y valores de nuestra tierra, todo ello tratado a través de un lenguaje contemporáneo e innovador, superando los convencionalismos del teatro costumbrista, haciendo que la Escuela Municipal haya producido un teatro de calidad, actual y llamativo para el mundo cultural global que nos rodea.

precios y horarios

Email: escuelateatrohabitado@gmail.com

Teléfono: (+34) 626 57 03 01