Primeras muestras finales del curso 2018/2019 de Teatro Habitado.

El viernes 24 y sábado 25 de mayo, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, tendrán lugar las primeras muestras finales de Teatro Habitado. Aquí os dejamos más información.

MERITOCRACIA.
Grupo Intermedio (martes).

VIERNES 24 DE MAYO.
20:00 horas.
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

SINOPSIS:
¿Pasado? ¿Futuro? ¿Presente? Todo cuanto queda del mundo que conocemos es un edificio donde viven y trabajan algunos, y un barrio donde los parados tratan de subsistir. Los primeros cuentan con un rey esperpéntico y a los segundos se les une alguien a quien parece que le gusta mandar. ¿Preparados para reflejaros en el absurdo?

ELENCO:
Alfonso Jiménez, Diego Collantes, Elena Pastelero, Hugo Redondo, Jaime Morales, Javier Orozco, Luz Marina Martínez, Noa García y Sergio Sánchez.

SONIDO: Dama Hernández.
ILUMINACIÓN: Silvia Beaterio.
REGIDURÍA: Cristina Mateos y José Manuel Navarro.
DIRECCIÓN: Silvia Beaterio y Cristina Mateos.

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?
Grupo Infantil.

SÁBADO 25 DE MAYO.
20:00 horas.
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

SINOPSIS:
Nos colamos en el programa de televisión «¿Qué quieres ser de mayor?», para descubrir las verdaderas inquietudes de los más pequeños, para conocer sus reflexiones y poder recuperar, desde su inocencia, la capacidad de crecer y vivir en igualdad.

ELENCO:
Amalia Capitas, Andreia Da Silva, Antonio Jiménez, Carmen Rodríguez, Carmen Ruíz, Carolina Chacón, Daniela Morales, Eva Díaz, Héctor Molina, Javier Rojas, Natalia González, Noa Díaz y Pepe Maqueda.

SONIDO: Dámaris Hernández.
ILUMINACIÓN: José Manuel Navarro
DIRECCIÓN: Silvia Beaterio y Cristina Mateos

 

No Comments

Post a Comment