Emergentes | Abiertas las inscripciones para el 4º UNIFESTIVAL.
23135
post-template-default,single,single-post,postid-23135,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-3.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Abiertas las inscripciones para el 4º UNIFESTIVAL.

Desde este lunes 11 de febrero se pueden solicitar las invitaciones para los espectáculos y las plazas para asistir a las masterclass escribiendo a escuelateatrohabitado@gmail.com o en el 626 57 03 01.

Analía Puentes en María Antonieta.

MARÍA ANTONIETA,
por Analía Puentes, con la dirección de Jessica Walker (Uruguay/Chile/Barcelona).

Viernes 22 de febrero.
21:00 horas.
Duración: 60′.
Género: Teatro.
Espectáculo no apto para menores de 15 años.

Una mujer libre. Una época turbulenta. Una vida trágica. María Antonieta es un unipersonal teatral y poético, una encarnación delirante y honesta de la víctima más célebre de la Revolución Francesa.

Basada en la biografía escrita por Stefan Zweig, cartas originales de María Antonieta y su familia, pasquines periodísticos y proclamas de la época, sirve de detonante para un trabajo de encarnación poderoso y libre. Una actriz que atraviesa con honestidad y riesgo las diversas facetas del personaje: la reina, la amante, la extranjera, la derrochadora, la madre, la actriz, la mujer, la inadaptada, la esposa, la adolescente, la condenada.”

Masterclass con Analía Puentes el sábado 23 de febreroen Teatro Habitado a las 11:00 horas.

Reinaldo Ribeiro – Samba ©Tristan Perez-Martin

SAMBA,
de Reinaldo Ribeiro – Colectivo Lamajara Danza (Brasil/España).

Sábado 23 de febrero.
21:00 horas.
Duración: 50′.
Género: Danza teatro.
Edad recomendada: recomendado para mayores de 12 años.

“Algunas veces las personas necesitan irse muy lejos de casa para poder comprender sus raíces. Para enamorarse de nuevo de lo que, por cercano, siempre ha mirado con indiferencia. Para tener el deseo de mezclarse y enfrentarse aquello que siempre ha estado a su alrededor.”
Hector Tizón.

SAMBA es un trampolín para cuestionar temas universales tales como: el cuerpo, la inmigración, Queer, política, género, violencia. Juega con el imaginario colectivo y el paralelismo de una fiesta liberal llena de contradicciones. Impulsados inconscientemente por la religión, celebramos unos días de locura antes del “adiós a la carne” – el origen de la palabra carnaval.

Masterclass con Reinaldo Ribeiro el domingo 24 de febrero en Teatro Habitado a las 11:00 horas.

No Comments

Post a Comment