Llega la cuarta edición del UNIFESTIVAL.

El UNIFESTIVAL – Festival de Artes Escénicas Unipersonales – celebra su cuarta edición en Mairena del Alcor entre el 22 y el 24 de febrero.

Este evento se constituye como un espacio de exhibición de procesos creativos nacidos de jóvenes creadores, sumándose a la línea de trabajo que se viene desarrollando desde 2011 en Mairena con Emergentes – Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas y la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado.

Un lugar de Encuentro donde diferentes compañías jóvenes puedan compartir sus trabajos, sus procesos, sus inquietudes, su visión del teatro y la transcendencia con su realidad social y personal a través de sus espectáculos y masterclass específicas. Durante los tres días que durará el festival las compañías, el público y estudiantes de teatro podrán disfrutar de una intensa actividad. Además de las representaciones de los espectáculos participantes, la formación tendrá un lugar clave en la programación; cada compañía impartirá un taller sobre algunos de los conceptos desarrollados en el proceso de investigación de su espectáculo.


María Antonieta, por Analía Puentes, con la dirección de Jessica Walker.

En esta edición, los espectáculos y compañías participantes serán: María Antonieta, por Analía Puentes, con la dirección de Jessica Walker (Uruguay/Chile/España). Y Samba, de Reinaldo Ribeiro – Colectivo Lamajara (Brasil/España).


Samba, de Reinaldo Ribeiro – Colectivo Lamajara ©Tristan Perez-Martin

Precio de las entradas: 5 euros.
Espectáculo gratuito para los abonados del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes previa retirada de sus invitaciones en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes a partir del 11 de febrero.

+INFO sobre las masterclass y reserva de entradas en escuelateatrohabitado@gmail.com y en el 626 57 03 01.
Proyecto organizado por Teatro Habitado y el Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

No Comments

Post a Comment