VÍDEO RESUMEN EMERGENTES 2019.

EMERGENTES 2019 – 8º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas se celebró del 25 al 28 de julio.

Tras recibir 462 propuestas para participar desde 44 países diferentes, EMERGENTES 2019 contó con 13 representaciones y el estreno de un cortometraje, a cargo de 13 compañías y la presencia de artistas y compañías llegadas desde Chile, Uruguay, Cuba, Polonia, Italia, México, Alemania y España. Las compañías participantes fueron Frecuencia Nomade, Cía. Nadine Gerspacher, Lafamiliateatro, Emilia Gargot, MÍMÍ, Fil d’arena, Olatz Gorrotxategi, Los Prometidos, Teatro en el Mar, Landabur & Cía y Colectivo Mucha Muchacha.

Entre el lunes 22 de julio y el domingo 28, se pudo disfrutar de grandes compañías que dejaron su impronta en Mairena. Un año más nuestro pueblo se conviertió en un hervidero de creación joven que llegó a los rincones más atractivos del municipio.

#EmergentesOcho fue fruto de la colaboración de Teatro Habitado y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, y contó con el apoyo de la Diputación de Sevilla, el Instituto Andaluz de la Juventud, Cultura Viva – Fundación Cruzcampo, Schweppes y Vivacable.

Realización de vídeo: La Red Van.

No Comments

Post a Comment