ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA TEATRO HABITADO 2019/2020.

Coincidiendo con las muestras de fin de curso, TEATRO HABITADO abre el periodo de matriculación para el curso 2019-2020. Volvemos a contar con cursos para todas las edades a partir de 4 años.

Ya puedes reservar tu plaza para los cursos anuales de TEATRO HABITADO. Infórmate en el 633 44 82 28 o en escuelateatrohabitado@gmail.com

Comenzamos la primera semana de octubre, te esperamos

Puedes encontrar la ficha de inscripción en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, o descargártela en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B2YRf5EeqytVSFFxcVB0MTExYnc/view?usp=sharing

Las fichas de inscripción las podéis depositar en una urna habilitada en la conserjería o bien en el correo electrónico escuelateatrohabitado@gmail.com.

Continúan las muestras finales.

NAPIAS.
Grupo de Adultos.

DOMINGO 2 DE JUNIO.
20:00 horas.
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Entrada libre hasta completar aforo.


SINOPSIS:
Napias es una desternillante comedia que revisa los valores de una sociedad frágil, consumista y vacía. Es, como diría Valle-Inclán, “el espejo cóncavo de la calle del gato”, la festiva mascarada de una realidad marcada por la tiranía de la estética y el hedonismo.

En un mundo donde todo es “teatería”, donde se desconoce quién miente y quién dice la verdad, nos alzamos los cómicos para gritar con fuerza que estamos aquí y que luchamos siempre por sobrevivir, siempre por narices.

ELENCO:
Andrés Torres, Begoña Gonzalo, Cristina Salvador, Donatella Pesagalli, Juan José Morales, Loli García, Lucía Valle, Mª José Carreño, Menchi Salinas, Ramón Sánchez, Romumula Jiménez, Rosario Carmona, Teresa Martín, Tomás García y Toñi Vargas.

SONIDO: Dama Hernández
ILUMINACIÓN: Silvia Beaterio
DIRECCIÓN: Silvia Beaterio

LA MATITA DE ALBAHACA.
Grupo Intermedio jueves 2018/2019.
19:00 horas.
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.


SINOPSIS:
Maricastaña es una anciana que viaja de pueblo en pueblo contando sus cuentos. Una noche para a descansar en mitad del campo, cuando de repente aparecen un grupo de currutacos, unos duendes amigos que siempre le piden que cuente una de sus historias. Así, Maricastaña comienza a contarles la historia del Príncipe Preguntón y Mariquilla, la niña más lista del reino que se revela ante el abuso de poder del príncipe.

La matita de albahaca es una historia de la tradición oral universal. Un cuento que nos enseña cómo hay que revelarse ante los abusos de los poderosos, y el poder de la inteligencia para combatirlos. En esta historia, una niña será capaz de poner patas arriba a todo un reino para evitar que un príncipe se aproveche de su poder.

DIRECCIÓN: Juan José Morales “Tate”.

HAMLET.
Grupo Juvenil 2018/2019.
21:00 horas.
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

SINOPSIS:

La obra transcurre en Dinamarca, y trata de los acontecimientos posteriores al asesinato del rey Hamlet (padre del príncipe Hamlet), a manos de su hermano Claudio. El fantasma del rey pide a su hijo que se vengue de su asesino.

La obra discurre vívidamente alrededor de la locura (tanto real como fingida), y de la transformación del profundo dolor en desmesurada ira. Además de explorar temas como la traición, la venganza, el incesto y la corrupción moral.

En esta versión, el grupo juvenil de Teatro Habitado ha querido hacer una versión diferente, trasladando la locura de Hamlet al ojo del espectador.

DIRECCIÓN: Juan José Morales “Tate”.

No Comments

Post a Comment