EMERGENTES EN EL ENCUENTRO DE CULTURA VIVA.

Foto de familia Cultura Viva 2019

Este miércoles 6 de febrero tuvo lugar el encuentro de ganadores de la tercera edición de Cultura Viva, iniciativa impulsada por la Fundación Cruzcampo. Emergentes es uno de los 14 proyectos beneficiarios de entre las 160 candidaturas que han optado a esta convocatoria. El Encuentro mairenero cuenta, además, con el privilegio de ser la única organización beneficiaria en las tres ediciones de esta iniciativa.

La cita reunió a la gran familia de Cultura Viva 2019 y sirvió para presentar todos los proyectos beneficiarios. José Manuel Navarro fue el representante de Emergentes en el acto y el responsable de presentarlo al resto de asistentes.

Cultura Viva – Fundación Cruzcampo es un programa de ayudas económicas, que tiene por objetivo promover la transformación social del entorno a través de la cultura en Andalucía. Crea oportunidades de participación y colaboración ciudadana, contribuye a la formación integral de sus participantes o la sensibilización e impacto positivo en jóvenes y colectivos vulnerables.

¡EN UNA SEMANA CIERRA LA CONVOCATORIA DE EMERGENTES 2019!

Hasta el viernes 15 de febrero se mantendrá abierto el plazo para presentar propuestas a Emergentes 2019 – 8º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, que se celebrará del 25 al 28 de julio. Toda la información escribiendo a encuentroemergentes@gmail.com y en emergentes.eu

No Comments

Post a Comment