Emergentes, proyecto beneficiario de Cultura Viva.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Cruzcampo vuelve a confiar en el Encuentro Mairenero.

En Emergentes comenzamos el año con buenas noticias, y es que la Fundación Cruzcampo vuelve a apostar una vez más en Teatro Habitado y en Emergentes. Nuestro Encuentro es uno de los 14 proyectos beneficiarios de entre 161 propuestas que han optado a la tercera edición de Cultura Viva.

Cultura Viva – Fundación Cruzcampo, un programa de ayudas dirigido a organizaciones que tiene por objetivo promover la transformación social del entorno a través de la cultura en Andalucía. Sus iniciativas, enmarcadas en áreas relacionadas con la cultura, crean oportunidades de participación y colaboración ciudadana, contribuyen a la formación integral de sus participantes o la sensibilización e impacto positivo en jóvenes y colectivos vulnerables en riesgo de exclusión social.

Cultura Viva se enmarca en el enfoque social de la Fundación Cruzcampo, que se constituye en 1995 con la firme intención de convertirse en la apuesta de HEINEKEN España para contribuir a la sociedad. Tras 20 años de constante promoción y defensa de la cultura y los valores andaluces, ha crecido y consolidando nuevos programas destinados a impulsar la empleabilidad del talento joven, la profesionalización de la hostelería y la promoción de la cultura.

No Comments

Post a Comment