EMERGENTES RECIBE EL PREMIO PROGRESO.

Ayer se hizo público el fallo del jurado de la XI Edición del Premio Progreso, un reconocimiento promovido por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía. Estos premios tienen como objetivo reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales, que contribuyen al bienestar de la ciudadanía de su territorio.


EMERGENTES, proyecto fruto de la colaboración entre Teatro Habitado y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha obtenido el galardón en la modalidad de ‘Cultura, patrimonio histórico y memoria democrática’ para municipios de más de 20.000 habitantes. El acto de entrega tendrá lugar en Córdoba en el mes de diciembre.

Desde EMERGENTES, que está próximo a lanzar la convocatoria pública de espectáculos para la octava edición, queremos aprovechar la ocasión que nos brinda este galardón para agradecer a todas las compañías participantes, al público que nos arropa, a las instituciones y entidades que nos apoyan, así como a las manos y al cariño que nos prestan todas las personas que hacen posible este Encuentro.

¡Continuamos!

No Comments

Post a Comment